6.6.08

My Random Blog

Mimikri...Muism...Simtropia eyes




Camino hacia el coche con una sonrisa que ya se dibuja en mi rostro. El aire calido y humedo de un verano que casi llega, me roza la piel.
Al reparar en miradas extrañas, intento disimular la emocion que se desata en mi interior al recordar nuestros encuentros... pero la sonrisa se acentua cada vez mas.
Y sonrio plenamente. Hoy no puedo ocultar la sonrisa que despiertas en mi.
Como pedazitos de una historia fantastica, el eco de mi memoria me recuerda tus palabras, mi piel despierta en sensualidad al recordar momentos intimos, e inconscientemente una vez mas humedezco mis labios, en un intento vano de saborear los tuyos...hablame despacito... con susurros...
LLego al coche y entro. Me siento, me pongo al volante, enciendo el motor, El aire esta ardiendo. Mi mente tambien

Y lo mejor de todo es que no es la primera vez. N...IMY.

Dress: Mimikri/ Calypso/ Sunrise
Shoes: Muism/ Jelly/ Sculpted wedge pums
Eyes: Simtropia/ Natural Set
Hair: ETD

No hay comentarios: