22.8.08

Time to Dance

Pics taken by Nitro Sonic


Vivir, Amar,Soltar...vivir amando, lo fundamental, la base de todo es querer vivir, querer seguir, saber soltar...
Superar las agresiones a las que somos sometidos aveces, el saber soltar como elemento de libertad. Darse espacios para recobrar la paz, o tomarlos si es necesario, recuerda aquel que sabe soltar no pierde nada... Me siento bien porque se lo que No quiero, me gusta vivir en Paz, compartir lo compartible, caminar acompañando a seres afines, a seres que despierten mi admiración, mi amor, mi ser, vivir tan en mi mundo, tan relajada como una bailarina bailando dentro de una caja musical, y para eso Soltar...


Sentir intensamente momentos de camaraderia neta, donde la alegria se convierte en caricias para el alma, no se odiar, no me sale ni intento que me salga, no me gusta que me digan que sentir, que pensar, que debe ser importante para mi, solo se Amar, reir, soñar, dar todo lo mejor de mi... y despues de un día de vivir lo mejor que se pueda, regresar a los brazos de mi Amor, de mi base... No se puede vivir a medias tintas. Aún no se a donde voy, solo se que debo moverme, que hay un universo infinito de experiencias por vivir. Todo lo vivido se va conmigo a donde voy, solo lo bueno. Y a continuar creciendo, viviendo, amando, soltando, bailando.

OUTFIT CREDITS:
Dres: BAIASTICE: Gracias Giela preciosa!!! tenia muchisimas ganas de tomar o que me tomaran:) una pic con este dress :)))
Hair: Sky Everett
Shoes: P.C
Flowers: P.c
Cajita de música: Baiastice

Posdata: BB gracias por las pics:))!! Te amo bb!!:))

No hay comentarios: