1.12.08

WELCOME DECEMBER

Pic Taken by Nitro Sonic


Por fin tengo unos momentos para poder sentarme sobre mi sillón preferido, con la Lap sobre las piernas, el cabello recien lavado... el cuerpo cansado y mi mente en otro mundo. Con la musica de mi Blog ambiento estos momentos de quietud, en donde todo calla y simplemente me dedico a pasear por mis deseos, como un angel pasea cerca de nosotros.


Deseo que los días de Diciembre sean mas largos, las horas más atrevidas y nuestros encuentros mas intensos...


Suspiro profundamente y a mi mente viene un solo nombre, una sola piel y un solo perfume que busco conocer... una sola boca que me muerda sin pensar y dos respiraciones que se sincronizan por fruto del azar.


Escribo sin pensar y todo queda escrito aqui aún sin decir nada, escribo solo palabras, palabras que juguetean con una mente que esta aprendiendo a conectar sus mas intensos deseos con la realidad.

Existe un lenguaje que vamás allá de las palabras
Paulo Coelho

Ido I LOVE YOU absolutamente I LOVE YOU.

No hay comentarios: