20.1.09

What´s Up Dear Fashionistas?:D


Jellowwwws mis queridos fashionistas:) Ya nació mi nueva Baby Lap,así que al solo entrar me di TP a Juicy Sim para conocer el nuevo release en joyería de Dango jewell y quedé gratamente sorprendida por la calidad de sus diseños, inmediatamente click, buy and... pude constatar que Woooww!!! son piezas deslumbrantes, creanme he conocido N lugares de Joyeria en SL y esta tienda es increible!.<3


Esto desato en mi un espiritu algo parecido al Hip Hop, ya inspirada por la musica me di cuenta que jamás en SL habia explorado este estilo. Toda desorientada, mandé IM a Elenna y ella amablemente me dió el land de FreeSoul. Y esto es lo que salió, no sé que tan hip hop pueda ser este,<3


Yo como casi todo el mundo, fui testigo hoy del poder de un sueño, el poder de la imaginación, ese imaginar un mundo donde no existen razas que separan, que el color de la piel no implica mas que eso, el poder imaginar que como humanidad se ha dado un paso adelante, es maravilloso como si nos damos la oportunidad de abrir nuestras mentes a nuevos escenarios, avanzamos en Amor, Respeto y Unidad.
and ... YES WE CAN!<3

OUTFIT CREDITS
Skin: Belina *Bebae*
Jacket:Freesoul Ladies Vest in White
Top:Silver Bikini *Redgrave
Trousers:Ce_Cubic Effect Flare Trousers in White
Shoes: Juicy Clasic Plums
JEWERLY: Fabulous Platinum Collection Fat Pack: **WG** in Juicy Sim!!! im totally enloved for my necklace and my rings!!!!!
Jewerly: Juicy Plaza,Juicy(171,26,25)

No hay comentarios: