5.5.09

A Happy Life


Probablemente a todos nos hayan hecho esta pregunta ¿Para ti que es la felicidad? Y La respuesta puede ser tan diferente para cada uno de nosotros... partiendo de que para ser felices primero debemos estar vivos, puedo decir que la felicidad es la vida en sí, así que una vez salvando este pequeño tramite, asumo que la felicidad es simplemente una forma de leer tu vida, de persibirla desde diferentes angulos, tonos, sentidos.


No se si existen los ángeles pero quiero depositar mi Fé en que sí, en que si hay un ser protegiéndome a cada paso que doy, Fausto nunca ha tocado a mi puerta para tentarme a venderle mi vida, si acaso me tento a ser tremendamente observadora.


Puede ser que cada día sea una oportunidad de comenzar de nuevo, o tal vez somos el resultado de las decisiones tomadas ayer,tal vez la memoria puede ayudarnos a rescatarnos de nuestros pequeños infiernos, atravéz de los retazos de ese corazón de niños que se nos va perdiendo entre mas No cumpleaños pasen.


La vida es sueño decía Calderón de la Barca y la felicidad esas grandes expectativas que se cumplen de vez en vez. Hay instantes de vida que uno piensa es el último... y es ahí donde toda esa MAGIA de vida nos dice que la felicidad es poder perder la vida y renacer al instante en una gama más de todas las que nos conforman.<3<3 Ipa


OUTFIT CREDITS
Bag: .::Fabulous::. Dynasty in Juicy
Outfit: Braiden Finish By P.C
shades: Mint Square shades By P.C
Flower: Frida By P.C
Necklace: Fabric Bead Necklace By P.C
Bangle: Spring Multi Stone cuff By P.C
Hair: Sasha By Polina Kaesner

15 comentarios:

nitro dijo...

La vida, el cuidado, los sueños, la felicidad [quisiera agregar el: Love Love Love (como bien dices) :D]... elementos esenciales para cada uno de nosotros y a la vez éstos pueden darse por hecho con facilidad. El poder apreciar, el poder disfrutar y el poder aprender de lo que la vida nos brinda a todo momento, es clave.

Siempre nos encontramos ante una gran oportunidad y siempre la inspiración como la desición... es nuestra. Aprovechémos! :D

Excelentes Palabras Amor!!
XoxOXoXoXxoXOXxoxOXxoXoXoXxOXOX:)))

Ipanemagirl Bing dijo...

Sip mi vida<3 y caminar juntitos cada día con todos esos ingredientes, de una manera limpia,transparente a nuestro propio tiempo,en nuestro mundo, a nuestro aire, confiando totalmente en nosotros es lo que yo llamo una happy Life, and el Love Love Love es lo que nos mantiene juntitos:)))<3<3<33<3<3<3 Te amo BB:)

Unknown dijo...

Qué bonitas palabras como siempre Ipa... hoy las tomo para mi, como nunca antes... A veces, en medio de la consternación, de las sorpresas de la vida, uno se da cuenta que se está olvidando justo de eso... de vivir la vida misma. Decía un amigo: Sólo por hoy sé feliz, y día a día repitelo... le hecho de poderlo hacer significa que tienes la maravillosa oportunidad de vivir para hacerlo... Un abrazo :)

Malu Zhao dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww love love love,,, se siente la miel entre ustedes =)

Ipanemagirl Bing dijo...

Abrazos Montse:))! <3

Ipanemagirl Bing dijo...

Maluuuuuuu:D sip just Love Love Love and...sex too:PPP

Rebeca dijo...

Hola acabo de leer tu blog, me ha encantado, sé distinguir a una persona especial, sigue asi!
Te invito a que visites mi blog personal no escribo pero..bueno ya verás!
Además me gustaria, ya que te gusta tanto SL que visitaras mi humildisima tienda de SL que aún no he vendido ni una skin!

Rebeca dijo...

Hola!!!
Acabo de leer tu blog y me ha encantado, pareces una persona especialmente sensible, eso es de admirar, seguiré visitandolo.
Te invito además a que visites el mio http://digitalkissgallery.blogspot.com/ yo no escribo pero pinto que es otra forma de expresión y además me gustaria que visitaras mi humildiiiisima tienda en SL de skins, que yo misma he diseñado y realizado buscando una originalidad dificil ya en este mundo.

Ipanemagirl Bing dijo...

Hola Rebeca! welcomee:D me da gusto que me leas:) claro que si veo tu site y me encantan las personas que en sl se mueven dentro de la creatividad, muchisima suerte:D
Ipa <3<3<3

Anónimo dijo...

Me fascina leerte! es como recibir agua fresca, veo que tu blog va cada día mejor y tu sigues siendo la misma Ipa que traté, de tí solo gentilezas he recibido, soy tu fan como persona y como avatar, sigue con esa clase nena, que pocas personas hay como tu.
Salma

Ipanemagirl Bing dijo...

Woww muchas gracias:D hace mucho no se de ti, como va tu vida?:))
Bienvenida!<3<3<3

yeka gasser dijo...

"La felicidad es estabilidad"
by Yeka's dad

besote ipa y saludos a nitro :p

Ipanemagirl Bing dijo...

Totalmente Yeka<3 ser feliz de una forma genuina, neta es eso mantenerte naturalmente en tu sitio:) con un absoluto respeto en lo que escribes y haces para todo y todos:) uno no necesita de cosas negativas y si existe eso uno se arrima pa no estorbarle a la vida, ella pone todo a la vista de todos, pa que estorbarle, venimos a amar y a caminar con seres afines sin dar explicaciones de nada ni pedirlas, así que happy lifee:)!<3<3<3<3

te quiero yekita:)!<3

Unknown dijo...

OLÁ! AMEI A ROUPA, MAS QUERO A LM...NÃO ACHEI NADA RELATIVO À PC =( SE PUDER ENVIAR PARA SAYO HYUN A LM. FICAREI MTO AGRADECIDA. BYE

Ipanemagirl Bing dijo...

Jaqueline P.C is Papper Couture:) in Tableau Sim yes i send LM but please contact me in SL and ill glad to seend IM:)