14.7.09

<3



"-Juguemos.Si yo soy un gran pianista.
-Si eres un gran pianista, Y te corto un brazo, ¿Qué haces?
-Me dedico a pintar
-Si eres un gran pintor, Y te corto el otro brazo, ¿Qué haces?
-Me dedico a bailar
-Si eres un gran bailarín, Y te corto las piernas, ¿Qué haces?
-Me dedico a cantar
-Si eres un cantante, Y te corto la garganta, ¿Qué haces?
-Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor
-Y si quemo el tambor, ¿Qué haces?
-Me convierto en una nube que tome todas las formas
-Si la nube se disuelve, ¿Qué haces?
-Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas
-¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés
-Si algún día te sientes solo, busca la maravillosa ciudad de Tar."

Fernando y Lis
Alejandro Jodorowsky y Fernando Arrabal


OUTFIT CREDITS

Hair: Zoe In Almond By Maitreya
Earrings:Ebony Drop By Uzuri
Dress:OLETHEA Dress By LeLutka
Bracelet: Part Of Armada Dress By LeLutka
Shoes: ST. TROPEZ Shoes In Gray By LeLutka

Pick Taken By Nitro Sonic<3
Style & Model By Ipanemagirl Bing

8 comentarios:

Unknown dijo...

awww me encantó!!! todo, todo :)
abrazoteeeee Ipa querida :)

Ipanemagirl Bing dijo...

Muchas gracias Montse:))<3

Giela Delpaso dijo...

A ver...tu que haces que cada día estás mas guapa?? jooo me muero de la envidia!!!

Las fotos bellisimas como siempre y el poema me ha llegado al alma.

<3333

Ipanemagirl Bing dijo...

Giela mi vida! Ya quisiera yo ser un poquito de bella como eres tu<3
El poema es precioso verdad? cada vez que me estreso ante un sinfin de cotidaneidades voy y lo leo para entender que siempre hay una opcion, siempre:)))

te quiero wapisima:)))

Emi Bade dijo...

Here I found elegant Ipa :))
You look so graceful.
Anyways I really love your photos also<33

Ipanemagirl Bing dijo...

Ty so much Emi:))) Yes here Ipa in my better style, i feel more confortable in this styles but is good explore more styles lessssss latex styles hahhahaah:D

Kisses<3<3<3<33<3

q-{Karyn}-p dijo...

Me encanto el poema, En estos momentos neeitaba leer algo así.

Solo puedo decir... Quiero ser lluvia ....

saludos ipa

Ipanemagirl Bing dijo...

Karyn!!<3<3<3 me sucedió igual, semana pesadisima en rl, y cuando eso ocurre acudo a consolar mi alma y mi mente con poemas asi:))
Anoche lloviendo justo pense eso: Quisiera ser la lluvia:)
Abrazos3<3