17.5.08

Juguemos

MIMIKRI HOT COUTURE

Juguemos... Si yo soy un gran pianista. -Si eres un gran pianista, Y te corto un brazo, ¿Qué haces? -Me dedico a pintar


-Si eres un gran pintor, Y te corto el otro brazo, ¿Qué haces? -Me dedico a bailar -Si eres un gran bailarín, Y te corto las piernas, ¿Qué haces? -Me dedico a cantar

Si eres un cantante, Y te corto la garganta, ¿Qué haces? -Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un hermoso tambor -Y si quemo el tambor, ¿Qué haces?


-Me convierto en una nube que tome todas las formas -Si la nube se disuelve, ¿Qué haces? -Me convierto en lluvia y hago que nazcan las hierbas -¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés -Si algún día te sientes solo, busca la maravillosa ciudad de Tar."
Alejandro Jodorowsky

OUTFIT: MIMIKRI hot couture: Thanks Mimikri!!! i love it!!! I love the texture, the colour, totally perfec!!!I really Enjoy it:)))

MIMIKRI: Alexa/Candy
Shoes: Maitreya: Stilettos/ Black
Hair: Magika/ Misteryus/ Black

No hay comentarios: