25.5.08

Non

Digit Darkes...Simtropia...Armidi

Himno al amor
No, nada de nada... Non, rien de rien.
No, no lamento nada... Non, je ne regrette rien...
Eso está pagado, barrido, olvidado... C´est payé, balayé, oublié
¡Me importa un bledo el pasado!... Je me fous du passé!
Con mis recuerdos... Avec mes souvenirs
hice una fogata... J´ai allumé le fue,
Mis tristezas, mis placeres... Mes chagrins,mes plaisirs
ya no los necesito... Je me fous du passé!


Barridos los amores... Balayés les amours
y todos sus temores... Et tous leurs trémolos,
Barridos para siempre... Balayés pou toujours.
comienzo de cero... Ja repars á zéro.



No, nada de nada... Non
No, no lamento nada... Non, je ne regrette rien.
Porque mi vida, mis alegrías... Car ma vie, car mes joies
hoy, ¡todo eso comienza contigo!...Aujourd´hui, ca commence avec toi!
Edith Piaf

La Piaf! Escuchar la letra de la canción con su voz prodigiosa, produce un escalofrío en mi piel... Ido...:)))) Todo comenzo contigo:)))

Coat: Digit Darkes/ Determinet Coat
Lenceria: Armdi/ Intimizzio
Eyes: SIMTROPIA/ Green Set/ From Nadir Skolem

http://www.youtube.com/watch?v=Qbb1roa25Fc&feature=related

2 comentarios:

q-{Karyn}-p dijo...

holaaaaaaaaa!!!

saludos, espero que estes bien, un abrazo. Nos vemos pronto

hooOOOooooOOO!!!

DS dijo...

Super outfit y la pieza no se diga. la pelicula esta increible.

saludos

DS