6.9.08

Gamer Of Life


El jugador mueve su avatar...y este, la pieza... ¿Que mueve al jugador?

Esta es la foto que expuse en el Instituto Español, el concepto es simple, basico, al igual que la foto, trate de manener los simbolos que dieran fuerza al mensaje,que hablaran por si mismos para mi quien mueve al jugador ( Yo, Tu, El, Nosotros) es EL Amor,La Creatividad, La Curiosidad o lo opuesto, su contraste... en cada uno de nosotros esta la eleccion. Second Life para mi es la extension de una vida real, en mi nunca ha surgido el conflicto de que si es real o fantasia, yo asumo que la fantasia es parte de nosotros, es parte de lo real, del ser humano, todos debemos ser soñadores de vida, porque lo que mueve al mundo son los deseos, asi que vivo mi SL con toda naturalidad sin dudas, culpas, o conflictos, todo aquello que despierte y desarrolle nuestra creatividad hay que vivirlo intensamente, apasionadamente, con el corazón y el alma, somos seres humanos que se dan la oportunidad de crear una, dos o hasta tres vidas y eso no culquiera:DDD ¿Que si estamos locos? Yes Oui Si!!! absolutamente: XD ... pero ... que locura mas hermosa aquella que se da desde el alma:)))
Ganamos el 3er lugar por eleccion de los jueces que checaron calidad de la foto y concepto, Nitro my Love y master en fotografía, master en construccion y master en todo aquellos que toca:))) gano el segundo lo cual me hizo totalmente feliz!!!! su foto es bellisima!!! Yay!!! y mas bello aún fueron esos momentos de creacion juntos BB:)))) XOXOOXOXOXOX:))
Gracias Malu por organizar este tipo de eventos!!!:))) Felicidades Yeka!!! master Yeka eres una fregona adoro tu trabajo en fotos!!!:)))

7 comentarios:

Unknown dijo...

muchas felicidadess !! =))
me encantó la de Nitro. y obvio la tuya.. !

Ipanemagirl Bing dijo...

Gracias and yes!!! la foto de mi BB esta de 10!!!!:))

Anónimo dijo...

para la otra juntamos nuestras fotos para que quede de 21 por que tu pic esta de 11!!! :D

Ipanemagirl Bing dijo...

Y si mejor juntamos otras cositas?:D bueno me refiero salir en la foto juntos UU no me malentienda :DDD

DS dijo...

Muy buen articulo Ipagirl =)

saludos

DS

yeka gasser dijo...

holas! jeje no habia leido tu blog mil gracias nena y ps Gracias XD

Ipanemagirl Bing dijo...

Yeka!!!!!! :))))) gracias a ti por darnos todo ese mundo de magia atravez de tus fotos:))!!!