23.9.08

La boutique désirs


Era un día de otoño cuando tu y yo entramos en una boutique, una amable dependienta nos saludó sonriendo dándonos la bienvenida, nos deslizamos por la boutique viendo prendas al azar, intentando disimular sonrisas cómplices, pícaras... yo perciba tu exitación, y me esforzaba por contener la mia.


Tu elegiste 3 prendas al azar mientras nos encaminabamos a los probadores...


Yo me detube ante la puerta de uno de ellos y te mire fijamente sonriendo ante esa mirada tuya que anulaba mi voluntad, me empujaste lijeramente para entrar ambos al probador, totalmente cubierto de espejos.


Con impaciencia me arrinconaste contra uno de los espejos, senti tu piel estremecerte al compaz de la mia, y te dejaste caer sobre mi tomando mis labios, apresandome totalmente para que nuestros cuerpos se acloparan....


Y me abandoné a tus brazos... 7:30 am el despertador suena ya.. y salgo de mis fantasías para iniciar un día mas...

OUTFIT CREDITS

Hair: MMS
Dress: Cachet fall 2008
Bag: Cachet fall 2008
Shoes: Maitreya

No hay comentarios: