9.9.08

Clothing, Clothing, Clothing


Clothing isn't just clothing. Clothing is our skin and fur, our projected self worth, our sociocultural situatedness.


Clothing is historic, clothing reveals power hegemonies. Clothing hides and shows, clothing expresses one's attitudes about sex and chastity and society.


Clothing is a canvas for whatever mental paint you want to throw at it.
Achariya Rezak


Adoro la ropa, me considero Fashionista, y aquí en SL no podría haber sido diferente mi camino, mi curiosidad, mi deseo de estar en el mundo fashion, mas allá del bloff, en la ropa he encontrado una forma de hablar por mi, al igual que en la escritura, una vez lei esto: Lo que haces grita tan fuerte, que no puedo escuchar lo que me dices... quizas con la ropa sea un poco igual, ya que cada prenda que nos ponemos habla fuerte de como somos.

OUTFIT CREDITS
MUISM* S:W Slim Fitted Suit
Hair: MUISM* Ashley Hair

1 comentario:

DS dijo...

De entrada el outfit esta wow!!, es un estilo fresco y la corbata es el detalle de distinción =)

en tu forma de vestir, hablas, gritas o callas un estado de animo, un sentimiento, una forma de expresión.....

cada prenda puede dar a notar como te sientes, si te la pones porque le gusta a ese "ser especial", si quieres levantar miradas, o simplemente decirle al mundo, "asi soy yo y que!!!".

Mi forma de vestir es muy tradicional (soy abogado) pero SL me ha dado la oportunidad de probar ropa en mi, bueno en mi avie, de otros estilos incluso atuendos que en RL ni de loco me pondria pero bueno de verlos en mi pixel y decir.. "no pues si, jaja"..

Salud por la mejor Fashionista de SL!!!.

DS