15.9.08

Hoy Hoy Hoy!


Septiembre del 2008 se funde en tiempo como un cometa brillante, hojalá Septiembre durase siempre, aún cuando en él existen una gama de emociones encontradas...


Hoy me detube a revisar mi lista de promesas no cumplidas, y la hice a un lado... Hoy solamente quiero sentir a la gente que me rodea, gente llena de vida, de brillo, gente increible que arde al calor de un te quiero... gente destellante como fuegos artificiales..


Hoy quiero ver banderas mexicanas, quiero comer tamalitos, tacos , tostadas, pozole, hoy quiero gritar ¡¡¡¡VIVA LA VIDA!!! ¡¡¡VIVA MEXICO!!!


Hoy quiero dar mil te amos, dar n besos, dar, dar, dar!!! hasta que no pueda mas!! hoy quiero explotar como un cohete dorado que llega hasta la luna y por hoy y siempre again ¡VIVA LA VIDA!¡¡VIVA MEXICO!!!!

4 comentarios:

yeka gasser dijo...

okok!!!!!!!!!!
yeka gasser se inclina y rie satisfactoriamente! mil plegarias para la buena musica! es dificil! dificil, dificil!!!!
encontrar gente como tu ipa! y lo se desde k t conoci tu super buen gusto por el sr sinatra ! satisfaccion !!! wee!

Ipanemagirl Bing dijo...

Ipanema desayuna un saludable cerealito desp de una noche de copas:PPPP y dice Hoooo!!! Yeka!!!!!! :))))) gracias a ti de nuevo por darnos todo ese mundo de magia atravez de tus fotos:))!!!

Ipanemagirl Bing dijo...

Y siiiiii Sinatra es aquella musica con la cual agun día, no se cúando, cómo, dónde, ni con quién me casaré y cuando nazca mi primer BB pondré su musica y lo enseñaré también a amarlo como me enseñaron a mi!!:))

AOG dijo...

Me encanta tu arte. Tienes talento y tu estilo es muy personal.

Un saludo