4.3.09

Esas cositas simples

MUISM* Traditional Moto Jacket in Baby Pink

La luz del sol se pone bellisima ya, como si sonriera ante una primavera que saluda.


Hoy vi algo en las chispas de luz en el aire, o era yo caminando...pensando en todo lo que quiero hacer, y obserbo como todos los planes se van cambiando de estación a estación...mientras veo como fluye cada día, busco en mi lo que ha de permanecer y no cambiar, aquello que me mantiene feliz, probablemente son cosas simples las que le dan estabilidad a mi vida, pero son estas cositas simples las que me dan la claridad de comprender que todo esta en su lugar.
Pose regalo de Karyn<3

Sólo la luz del sol va cambiando conforme el mundo sigue girando... y así todo en su perfecta órbita... Azar y destino en perfecta armonia.

OUTFIT CREDITS

Jacket: MUISM* Traditional Moto Jacket- Baby Pink
Top: Michami
Skirt: MIMIKRI* Clhoe/Sequin Skirt in Silver
Legs: Cachet* Part of Spider Outfit
Shoes: ARMIDI* Oxford Boots

ACCESORIE CREDITS:
Ring & Earrings: P:C
Necklace:Mischief

No hay comentarios: