18.3.09

Spring Time<3


- Hola...
*
Entonces ella lo miró por primera vez, y pudo verse con él compartiendo...los segundos, las horas, el ahora, el futuro, las mañanas, los atardeceres, las noches, las gotas, la lluvia,las primaveras, los veranos , los otoños, los inviernos, ... vió las mil y una sonrisas que le daría, los millones de besos... las carícias que se darían sin poder detenerse... las palabras de amor,los silencios compartidos, los susurros al oído... y pudo verse diciéndo Sí acepto...

*

Y mientras tanto él sonreia.

OUTFIT CREDITS
Hair:O´Hara in Black tones ( Mi favorito)
Dress: ODESSA/ Fuschia By LeLutka
Shoes: Stiletto Mody
Earrings:P.C

7 comentarios:

Malu Zhao dijo...

omg omg omg omg yo tambien compre ese vestidooooooo jajajaja esta hermosoo =)

Ipanemagirl Bing dijo...

Omg cuando es la boda? :D sí el vestido es más hermoso aun que lo que se puede mostrar en fotos, y el precio esta super!

Anónimo dijo...

wow!!!!!!! te vez super!!!! me dejaste sin palabras, elegancia todo

Ipanemagirl Bing dijo...

:D Gracias Suseth! se hace con cariño!:)

Fernanda Cimino dijo...

¡Andan de boda!... o ¿de modas?... bueno ustedes dos, Malú e Ipa siempre andan de modas, de bodas... ¡no sabo!, ya me enteraré. Un saludote a las dos.

Con cariño:

Fer.

Malu Zhao dijo...

Nuuuuuuuuuuu,,, no hay boda jaja pero apoco no esta hermosooo :p

Ipanemagirl Bing dijo...

Simplemente Precioso=) y tu te has de ver Woooowww en él mi querida Maluuuuuuuuuuuu<3:)