20.3.09

Good Morning Urban Princess


Buenos días princesa, pequeña princesita urbana, entre el asfalto y la ciudad andas siempre princesa. Con tu presencia que solo busca simplemente ser, y en lugar de un gesto hostil, una simple sonrisa.


¿Cómo no imaginarte? ¿como no recordar dos mil y una sonrisas? Cuando eres esa la de las manos pequeñas y suaves. Ahora todo esta claro princesita, bendita sea la suerte Ya no hay dudas


Cuántas veces hubieras dado la vida entera por haber escuchado esto antes . Ahora todo es mejor. buenas días princesa. recuerda que eres princesa de tu propio planeta. colorín colorado la no -historia ha terminado.(adaptacion mía)
Me fascina pensar que todas somos princesas y reynas de nuestra propia historia<3

OUTFIT CREDITS: ¡Ya estamos en plena temporada de la presentación de nuevas colecciones spring´09! Estan ya a la venta N opciones de primavera, particularmente pienso que todas son hermosas, y las que vienen y he tenido oportunidad de ver son espectaculares, faltan más diseñadores por mostrar sus colecciones. La temporada invita a tops de lineas suaves y texturas finas, a jeans o pantalones de lineas simples y perfectas, LeLutka nos presenta una magnifica colección de ambos dense una vuelta al SIM LeLutka no saldrán decepcionadas se los garantizo. Y en cuanto a moda de Boys vayan tambien que una gran sorpresa en diseños para chicos esta ya hoy, hoy , hoy por salir:D LELutka Spring 09 for male( hombres ) esta ya a la venta<3

Top:Dea top By Lelutka
Jeans:Misha Jeans Not for sale gif group LeLutka
Pums:*MUISM* Butter pums in gold: Para el estilo de esta temporada estas son las mas perfectas<3!GO TO MUISM SIM<3 y no duden en comprarlas se los grarantizo son preciosas.
Bag:Sack bag in golden gif group LeLutka
Bangles: Wooden Bracelets By Maibella
earrings:Carollin Earrings By Earthtones
Hair:Maitreya Piper Browns

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tus palabras me gustaron tanto como tus fotos. Admiro tu belleza... no la exterior, la interior, que es la más importante. Saludos! :)

Ipanemagirl Bing dijo...

Muchas gracias Montse:) cada vez que platico contigo reconozco una mujer buena de corazón, una mujer profunda, sincera y valiosa. Y nunca me equivoco en mis intuiciones:)